martes, 24 de abril de 2018

SIMULADOR VR

Simuladores VR

GamerZone Entertainment es una empresa mexicana dedicada al desarrollo de simuladores VR y software con realidad. Nuestros clientes confían en nosotros para llevar a cabo sus proyectos más innovadores



Simuladores Gamer Zone Entertainment cuenta con profesionales de gran talento creativo, capaces de desarrollar todos y cada uno de nuestros simuladores VR, buscando en todo momento que nuestros simuladores VR cuenten con todo lo que necesita la marca.


Branding en nuestros simuladores VR
Conocemos las necesidades de cada cliente o marca, que es fundamental que su imagen este siempre visible en todo momento, en  nuestros simuladores VR de Gamer Zone Entertainment contamos con la tecnología necesaria para hacer que en todo momento resalte la marca de nuestros clientes en los simuladores VR.

EL ÚNICO LÍMITE ES LA IMAGINACIÓN

Simuladores VR Personalizados


Contamos con desarrollos personalizados de simuladores VR desde la creación creativa y el proyecto final. Creando stand, diplay, volumétricos 3d, entre otros materiales para el proyecto final.

Apasionados y creativos innovadores de nuestra industria, quienes comparten ese sueño, lideran el camino en el desarrollo de la realidad GAMER ZONE MÉXICO.

Servicios
·      Desarrollo interactivos realidad virtual
·      Render VR
·      Simuladores VR
·      APP
·      Vide 360
·      Renta de oculus

No hay comentarios:

Publicar un comentario